12471408_1850546508505030_2278512823930252926_o

Dlafuentefoto-7388ok
Dlafuentefoto-2947ok
Slide thumbnail
20170817_213520
20170817_214235

Podrás vivir experiencias únicas en un entorno inmejorable

 

El privilegiado enclave del Complejo Rural Casa Menchu permite a nuestros huéspedes la realización de todo tipo de actividades de ocio relacionadas con la naturaleza y el deporte. Además en nuestras casas encontrareis todo tipo de elementos de confort de última generación para que os encontréis como en casa.

Somos especialistas en el Turismo con niños y en nuestras instalaciones disponemos de zona infantil con cama elástica, futbolines, ping pong, bicicletas infantiles, juegos de mesa, etc… todo ello en un ambiente de máxima seguridad.

Casa Menchu se encuentra entre las poblaciones de IBI , ONIL , CASTALLA y ALCOI , la cercanía a todas ellas permite a nuestros huéspedes poder conocer estos maravillosos municipios de interior , degustar su deliciosa cocina , sus fortalezas medievales y museos, el museo de la muñeca de ONIL , los museos del juguete y la Biodiversidad de IBI, el Castillo de Castalla…entre otros son lugares que recomendamos visitar.

En nuestras casas encontrareis información detallada de todas las actividades que se pueden realizar durante vuestra estancia.

senderismo

SENDERISMO

En las proximidades de nuestro complejo rural se pueden realizar multitud de rutas perfectamente señalizadas y con distintos niveles de dificultad, todas ellas caracterizadas por su belleza.

Algunas de las rutas que os recomendamos son:

-Barranc dels Molins (Ibi)

-Parc Natural de la Font Roja

-Valle de Tagüenca (Onil)

-Serra del Reconco (Onil – Biar)

-Nacimiento del Rio Vinalopo

Disponemos de un canal de WIKILOC con algunas de las rutas próximas a nuestro complejo rural. Canal de CasaMenchu en WIKILOC

bicicletamontana

BICICLETA DE MONTAÑA

CICLOTURISMO

Si os gusta practicar ciclismo, tanto de carretera como de montaña , Casa Menchu os ofrece unas posibilidades increíbles. La proximidad a puertos de montaña de gran belleza y la infinidad de rutas, hacen que durante vuestra estancia podáis disfrutar muchísimo de vuestra afición. También ofrecemos la posibilidad de alquilar bicicletas de montaña incluso con pedaleo asistido y gps, y ser acompañados por un guía durante el recorrido.Podemos prepararos también zona de estacionamiento en recinto cerrado para la seguridad de vuestras bicicletas y zona de lavado para después de la ruta.

parapente

PARAPENTE y PARAHAWKING

Desde la misma sierra de Biscoi, donde se encuentran nuestras casas, se realizan vuelos en parapente para poder disfrutar de las preciosas vistas aéreas y la sensación de volar . En Casa Menchu os ofrecemos la posibilidad de realizar vuelos en parapente junto a un aguila Harris, actividad conocida como Parahawking, por supuesto acompañados de un instructor de vuelo profesional con muchos años de experiencia que os permitirá vivir una de las experiencias mas hermosas de vuestra vida. Solicítanos información sin compromiso. Esta actividad se realiza con reserva previa y está sujeta a disponibilidad.

Mas info sobre esta actividad en http://www.parahawking.es

cetreria

TALLER DE CETRERIA

Las águilas son sin duda las reinas de las rapaces y su belleza e inteligencia es inigualable , no os perdáis la posibilidad de caminar por el bosque durante una hora con estos bellos animales , conociendo sus costumbres , su forma de cazar , qué se necesita para tenerlas y poder haceros fotografías y vídeos con ellas. Los pequeños y los mayores disfrutan por igual en este taller. Esta actividad está sujeta a disponibilidad y se precisa reserva previa.

DSC_2860-12015-compressor

TALLERES INFANTILES

Ofrecemos talleres infantiles de todo tipo para los más pequeños. Los mayores disfrutan a su aire mientras los pequeños se divierten en Casa Menchu!! consúltanos disponibilidad y talleres disponibles, se lo pasarán genial!! Algunos de los talleres que realizamos son:

  • Cocina
  • Pintacaras
  • Gymkanas
  • Juegos de agua
  • Juegos tradicionales
tenis

PADEL Y TENIS

A menos de 5 minutos del complejo se encuentran las instalaciones deportivas municpales de ONIL donde tenéis la posibilidad de realizar reservas de pistas deportivas (PADEL , FUTBOL , BALONCESTO y TENIS) a precios muy económicos. En las casas tenéis toda la información para la realización de reservas.

logomercavertical

RECEPCION DE TU COMPRA ON-LINE 

(GRATUITO). Una opción cada vez mas utilizada por nuestros huéspedes!!! Recuerda que puedes realizar tu compra ON-LINE en los supermercados Mercadona y nosotros la recepcionaremos de forma totalmente gratuita, para que , a vuestra llegada todo este colocado y vuestra bebida este fresquita!! Solicitanos mas información en casamenchuibi@gmail.com o bien en nuestro teléfono de atención al cliente 637 043 898.

Pulsa sobre el siguiente enlace para acceder de forma directa a la compra ON-LINE de MERCADONA COMPRA ON-LINE EN MERCADONA

Animales2

TALLER DE GRANJA (GRATUITO)

Todos los dias subiremos con los peques a visitar nuestra granja, aprenderan a cuidar los animales que en ella viven , alimentarlos y podran recoger huevos frescos !!!! Esta actividad es totalmente gratuita!!

wiffi

ZONA WI-FI GRATIS

En todo el complejo rural. Incluida la zona de piscina. Disponemos de tres routers de última generación que proporcionan una total cobertura en tanto en el interior de nuestras tres casas, como en el jardín y la piscina, con una alta calidad de señal.